jueves, 17 de noviembre de 2011

¿A la salida del túnel?

Mañana viernes 18 de noviembre, en el espacio de la Ruta Joven, organizada por la Casa de las Tejas Verdes, se mostrarán trabajos de diferentes escalas y de varios arquitectos jóvenes. El diseño de mobiliario, de espacios interiores, la arquitectura, el urbanismo y el diseño urbano contemporáneo ocuparán las terrazas de este Centro Promotor para la Arquitectura Moderna y Contemporánea, el Urbanismo y el Diseño.

Los proyectos son propuestas de jóvenes arquitectos residentes  en La Habana, entre los que se encuentran DAG Arquitectos, , Osviel Carrillo, Orlando Inclán, Claudia Castillo, Daniel de la Regata, Michel D. Merzeau, Daniel López, Arianna Martínez, Susana Corría, Katia Alonso, Kiovet Sánchez, Olivia Choy, Alejandro Rojas, Cesar Riverón y la participación de jóvenes docentes de la Facultad de Arquitectura como, Joyselen Casanave, Marién Ríos, Larisa Castillo, Adrian González, Ramón Pérez Lee, Renan Rodríguez y el Decano Jorge Peña.
Un espacio importante para calibrar la producción arquitectónica y urbana contemporánea, al menos una parte. Nos gustaría recibir y compartir  impresiones de esta muestra que se expondrá de manera única mañana 18 de noviembre entre las 2.00 y las 6. 00 de la tarde, a la salida del túnel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario